Quienes Somos

En AGM, tenemos como meta liderar el desarrollo hacia productos más eficaces, aportando soluciones sólidas e innovadoras.

AGM es una firma que ofrece servicios profesionales de auditoría, consultoría, fiscal, mercantil, contable, legal, asesoramiento financiero, fusiones y adquisiciones, marketing digital y Real Estate a nivel nacional e internacional.

Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes basadas en una atención personalizada y un servicio de eficiencia, calidad y excelencia.

Nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia y reconocida experiencia que nos permite soluciones reales a nuestros clientes en un contexto de permanente cambio a nivel legal, fiscal, tecnológico y normativo.

Los valores que guían nuestro trabajo son Excelencia, Liderazgo y Trabajo en Equipo, basados principalmente en la calidad, eficiencia, transparencia, independencia y confidencialidad.

Excelencia, Trabajo en Equipo y Liderazgo son nuestros Valores.

Confianza

La confianza es un elemento clave y fundamental en la relación con nuestros clientes.

Profesionalidad & Experiencia

Ofrecemos un servicio profesional y de alta calidad adaptado a las necesidades y características de nuestros clientes.

Comunicación & Trato Personalizado

Mantenemos canales fluidos de comunicación con nuestros clientes que nos permiten proporcionar un asesoramiento personalizado.

Soluciones & Proactividad

Ofrecemos soluciones proactivas, efectivas, prácticas y económicas para nuestros clientes.

¿Por qué AGM?

Expertos en
Auditorías

Somos expertos en la realización de todo tipo de auditorías, tanto obligatorias como voluntarias, facilitando el proceso a las empresas en todo momento.

Gran Experiencia
en Consultoría

Nuestra fortaleza reside en nuestro conocimiento de los sectores Fiscal, Contable, Laboral y Mercantil para proporcionar un servicio inmejorable.

Especialistas en
Administración Concursal

Ofrecemos una gran experiencia en gestión y asesoramiento a la empresa deudora durante todo el recorrido del procedimiento concursal.

Especialistas en Outsourcing

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de externalización de determinadas tareas en distintas áreas y departamentos de la empresa.

Expertos en Fusiones Empresariales

Aportamos asesoramiento acerca de la conveniencia o no de una inversión, y del diseño de la mejor operación para su consecución.

Nuestros Objetivos

Personas y Clientes son el eje central de nuestros valores. Plasmamos nuestra visión de un negocio sostenible y responsable manifestando en nuestro día a día un comportamiento acorde con nuestros valores y con nuestra visión de ser los mejores en nuestros servicios, en nuestra relación con los clientes y en la gestión de personas.

Como auditores, afrontamos cada trabajo considerando las necesidades y el ámbito económico en el que se desenvuelve la empresa auditada, ajustando con el rigor adecuado las técnicas de auditoría y revisión contable a sus circunstancias específicas, asignando los profesionales más adecuados en cada caso, mostrando una especial atención a la relación que el coste-beneficio de nuestros trabajos aportan al cliente.

De forma previa a la realización de cualquier trabajo, resulta imprescindible conocer el alcance del mismo, ello en aras de poder ofrecer al cliente la máxima efectividad y ajuste a sus necesidades. Una vez conocido y detallado el trabajo a desarrollar, nos comprometemos a enviar a nuestros clientes su propuesta individualizada en el mayor breve plazo posible, y exponer y comentar el contenido de la misma.

Nuestras Metas

  • Trabajo Real y Costes Reales
  • Éxito en nuestros Objetivos
  • Mantener a Clientes de Alto Rango
  • Hacer Más en Menos Tiempo
  • Liderazgo de Equipos Util
  • Generación de Mayores Ingresos

Nuestro Equipo

¿Buscas un equipo de analistas de primera clase?